CUIDADO DE LA PIEL

ACNÉ

Ya sea que los llame granos, imperfecciones, manchas o espinillas, todos estos nombres describen una afección común de la piel, a menudo incómoda y, a veces, vergonzosa conocida como acné. El acné puede aparecer durante la niñez o en la edad adulta. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente aparece en el rostro, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho.

El acné afecta las glándulas sebáceas (grasas) de la piel, que pueden obstruirse y formar manchas rojas, comedones (puntos negros y espinillas) o pápulas profundas, pústulas, nódulos o quistes. La forma más grave de acné, que generalmente requiere tratamiento médico, es el acné quístico.

En KUIDARTE LLC contamos con diversas opciones de tratamiento tópico, oral, cosmético y de procedimientos para ayudar a eliminar el acné quístico y el acné para que vuelva a verse y sentirse mejor.

Tratamientos faciales, tratamiento de manchas, Kuidarte

MANCHAS

Manchas cutáneas son planas de color marrón o negro que pueden aparecer en zonas de la piel que están expuestas al sol. No tienen nada que ver con el hígado ni con la actividad hepática.
Causas
Las manchas cutáneas son cambios en el color de la piel que ocurren en la piel senil. La coloración puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, o causas desconocidas.
Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad. Ocurren más a menudo en zonas que han tenido la mayor exposición al sol, como:

Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad. Ocurren más a menudo en zonas que han tenido la mayor exposición al sol, como:


* El dorso de las manos
* La cara
* Los antebrazos
* La frente
* Los hombros

En KUIDARTE LLC contamos con diversas opciones de tratamiento tópico y cosmético para ayudar a mejorar la apariencia de tu piel y vuelva a verse y sentirse mejor.

CICATRICES

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

La apariencia de sus cicatrices depende de:


* El tamaño y la profundidad de la herida
* Su localización
* El tiempo de curación
* Su edad
* Su tendencia hereditaria a la cicatrización


Las cicatrices suelen desvanecerse con el tiempo, pero nunca desaparecen completamente. Si la apariencia de una cicatriz le molesta, hay varios tratamientos que pueden minimizar. Afortunadamente en KUIDARTE LLC contamos con diversas opciones de tratamiento tópico y cosmético para ayudar a mejorar la apariencia de tu piel y que vuelva a verse y sentirse mejor.