MASAJES DE DRENAJE LINF√ĀTICO

Los masajes de drenaje linfático son terapias suaves que se enfocan en activar y movilizar los líquidos corporales para facilitar la eliminación de desechos que se acumulan entre las células. Principalmente utilizado para abordar la retención de líquidos, este enfoque también se emplea en la medicina estética para tratar la celulitis, problemas circulatorios, piernas cansadas, procesos de cicatrización, acné, edemas, entre otros.

Contáctanos para mayor información

Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.

Beneficios del Drenaje Linf√°tico

Ayuda en reabsorción de líquidos

Cumple una acción sedante ante el dolor

Reduce la inflamación

Mejora las defensas del organismo

Produce un efecto relajante

Mejora la calidad de la cicatriz

Evita la generación de edemas

Promueve una recuperación más rápida de los tejidos

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas. Normalmente, dependiendo del tipo de problema para el que se requiera el masaje, se pueden necesitar hasta diez sesiones de una duración de aproximadamente una hora para que los efectos sean perceptibles.