MASAJES POSTOPERATORIOS

Nos diferenciamos porque nuestro enfoque es personalizado y nos permite identificar las necesidades de cada cliente, utilizando t√©cnicas espec√≠ficas y, en caso necesario, aparatolog√≠a. Educamos a nuestros clientes durante cada sesi√≥n, respondiendo a sus preguntas incluso despu√©s de finalizar las sesiones de masajes. Brindamos seguridad y confort al paciente, destacando la importancia de un masaje profesional seg√ļn el tipo de intervenci√≥n, estado f√≠sico y psicol√≥gico, y caracter√≠sticas personales.

Despu√©s de someterse a un procedimiento est√©tico quir√ļrgico, el cuidado postoperatorio se vuelve crucial. Aunque los cirujanos desempe√Īan un papel significativo, los masajes posteriores son fundamentales para optimizar los resultados. Seg√ļn la fundadora de Kuidarte, la mejor aliada del cirujano es la masajista y la mejor aliada de la masajista es la faja.

Nos esforzamos por ofrecer a todas nuestras clientes un postoperatorio excepcional donde se sientan como en casa, confiadas, seguras, escuchadas y, lo más importante, educadas sobre la importancia de seguir las recomendaciones detalladamente. Buscamos que abracen su proceso de recuperación y experimenten alivio en el menor tiempo posible.

Beneficios del Postoperatorio

Reducción de dolor

Rápida desaparición de hematomas

Mejora la hidratación cutánea y de los tejidos

Disminuye la inflamación

Mejora del sistema circulatorio

Alivio del dolor en menor tiempo

Tiempo de cicatrización menor

Optimización de resultados

Es crucial considerar quién llevará a cabo el masaje, ya que se requiere la habilidad de un profesional en la materia. Dependiendo del tipo de intervención, tu estado físico y psicológico, así como tus características personales, el masajista deberá adaptar su enfoque de manera específica.